COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA 2010-2011

¡¡ Ya está aqui la liga otra vez¡¡,después de unas vacaciones merecidas comienza una nueva temporada de futbol 7; como cada año,el F.C. CALLEJON luchará la dura batalla de los sabados mañana en los campos de fútbol del arroyo de la media legua, pero este nuevo año con más ilusión y buen rollo que nunca.

Esta nueva temporada traerá caras nuevas y también despedidas,en primer lugar dar las gracias a todos los que abandonan la disciplina del Callejón, por todos los partidos jugados con esta camiseta y por el sacrificio realizado en todos ellos,GRACIAS CRACKS,mucha suerte con vuestro nuevo equipo.

Tenemos firmados 2 fichajes,uno de los nuevos conoce perfectamente el club y sus jugadores,vuelve tras un año de cesion y tras crecer como futbolista,vuelve a su casa,SERGIO GONZALEZ,``el niño´,y otra de las caras nuevas para esta nueva temporada es SAMUEL, un compañero de Juanda del trabajo.Desde aqui les damos la bienvenida al equipo deseando que se integren lo más rapido posible,De momento estan son los 2 primeros fichajes oficiales, estamos en negociaciones con otros 2 jugadores más,pero hasta que no sea oficial no lo confirmaremos en la web del Callejón.

Otra noticia,desde el club se esta sondeando la posibilidad de incorporar un mister al equipo, uno de los principales candidatos a ocupar el banquillo puede ser ALFONSO, conocido mundialmente como ``el sabio de leganes´´.

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Este sabado 4 de septiembre,en el polideportivo de la CONCEPCION,sobre las 18 horas,se pone en marcha la pretemporada del Callejon, comienzan los partidos amistosos antes del comienzo de la temporada, la única baja importante para este amistoso es JUANDA,que viajo con su selección de MALI para un acto publicitario,os informaremos de la hora del encuentro en pocas horas.

jueves, 20 de agosto de 2009

COMENTARIOS VARIOS...

No hay comentarios: